Desde hace años, México es líder en eventos deportivos, que, como todo lo bueno de nuestro país, está creado alrededor de experiencias por las que miles de personas viajan para vivirlas.
Esta vez disfrutamos el Guadalajara Open AKRON ®️ | WTA 1000, y quien se llevó el evento deportivo junto con tenistas de talla internacional como como Emma Raducano, campeona del US Open; y Coco Gauff, número 1 mundial en dobles, fue Jack Daniel’s, una marca que con más de 150 años de legado sabe perfecto que estos encuentros van de la mano del lujo… Y un buen whisky es un must.
Dentro del magno evento deportivo, los asistentes pudieron vivir los partidos dentro y fuera de la cancha, pero fue el lounge VIP Nine Club, el spot más exclusivo del torneo, donde además de disfrutar la tarde con un saxofonista amenizando la comida, estuvieron presentes dos etiquetas de ocasión especial de Jack Daniel’s, características por el proceso de creación único a través de granos de la mejor selección y barricas de fabricación propia en las que se obtiene el sabor y color únicos que ofrece.
Conforme avanzó la tarde, dentro del exclusivo lounge, Jack Daniel’s de la mano de un sommelier ofreció un maridaje para combinar de manera ideal cada whiskey con diferentes alimentos, y además de vivir un momento divertido y disfrutable en familia, la marca logró unir el energético mundo del tenis con su historia y legado.
Pero el plan no se limitó al Nine Club, ya que por todos lados había bares de la marca donde el Apple Fizz (bebida oficial del evento) robó foco conquistando los paladares de quienes saben de buenas bebidas, dando así una gran versatilidad para todos los gustos y personalidades.
No nos dejarás mentir, este whisky ha pasado de generación en generación en tu familia, y hoy en día seguirá apostando por continuar por ese camino haciendo de los eventos mexicanos los más exclusivos.
No te pierdas:
Karim Benzema nos reveló, en exclusiva, su secreto infalible para lograr el éxito
Así vivimos el abierto de tenis de Guadalajara con Jack Daniel’s