Icono del sitio Esquire

Def Leppard celebra 45 años con lanzamiento de dos ginebras inspiradas en Hysteria

Ginebra de Def Leppard

Foto: Instagram

La banda británica festeja sus 45 años de trayectoria con dos botellas de gin, inspiradas en canciones de su clásico álbum Hysteria.

Def Leppard es una de las últimas bandas clásicas de rock que quedan en pie de lucha, y está festejando 45 años de haberse fundado.

Para festejarlo, los creadores de Hysteria y Pyromania lanzan dos ginebras especiales que serán de las consentidas por los fans.

Foto: Instagram

Cada botella lleva el nombre de una canción del álbum Hysteria, de 1987: Animal es una clásica London Dry Gin con una «alta intensidad de sabores», según el comunicado de prensa. Se describe como «cargada de enebro, limón y productos botánicos», con un acabado «complejo, con mucho cuerpo y duradero».

La segunda botella, Rocket, es una ginebra destilada premium que está inspirada en los laberintos de lavanda de Sheffield Manor Lodge.

Es descrita como una bebida con el «carácter rico y claro del enebro, la lavanda, las hierbas y los cítricos«.

Las etiquetas de cada una de estas botellas de edición especial están inspiradas en las ilustraciones del álbum Hysteria.

Foto: Instagram

Ginebra de alta calidad, cortesía de Def Leppard

Para la creación de estas ginebras, la banda se asoció con la compañía Bands for Fans, y estarán disponibles en el Reino Unido, Europa continental, Suecia, los países nórdicos y Estados Unidos, por el momento.

Bands for Fans ya ha trabajado antes con otros grupos de rock como Judas Priest (ron especiado), KISS (ginebra y ron especiado), Motörhead (whisky de malta), Scorpions (vodka) y Slayer (Jägermeister).

Las ginebras Def Leppard Animal y Rocket tienen un precio de 34.99 dólares cada una, y se pueden comprar aquí.

En mayo, Def Leppard lanzó su disco de estudio número 12, Diamonds and Halos, e iniciará una gira de verano con Mötley Crüe, Poison y Joan Jett and the Blackhearts el jueves 16 de junio en Atlanta. Terminará en Las Vegas el 9 de septiembre.

Foto: Instagram

Sigue leyendo:

Más allá del gintonic: 9 recetas con ginebra que necesitas en tu vida

5 trucos para preparar un martini de ginebra con rotundo éxito

Salir de la versión móvil