El domingo llegamos al after de la Fórmula 1 con Jack Daniel’s, donde algunos de los invitados fueron los pilotos que acababan de estar en la carrera, actores e influencers.
Personalidades como William Valdés, Lion Bagnis y Efraín Berry, cruzaron por la black carpet minutos antes de entrar al night club donde todos los asistentes pasaron una noche inolvidable, tal como lo amerita un evento de la magnitud del Gran Premio.
En todo el lugar nos encontramos con Jack Daniel’s; fueron la barra iluminada y el booth del DJ, dos de los mejores spots ambientados como solo la marca de whisky sabe hacerlo.
Y por supuesto, el tradicional e irremplazable Old No. 7 tomó protagonismo en las mesas de los asistentes, porque donde hay una celebración no puede faltar una copa de whisky.
Aunque su versión Apple no se quedó atrás. Tenemos que resaltar que solo con agregarle hielo y agua mineral es un drink perfecto para elegir algo fresco sin perder el toque único del whisky, así que también se está convirtiendo en uno de los favoritos.
Los DJs que estuvieron a cargo de poner el ambiente y mantener la pista llena hasta las cuatro de la mañana en el exclusivo establecimiento ubicado en Paseo de las Palmas, fueron Daniel Bautista y Donald Lauture.
El dress code ‘black chic’ del after de la Fórmula 1 hizo que la fiesta se viera aún más top y los acentos de color como el de Laila Succar, quien posó en la alfombra con Oscar Madrazo, le dieron un toque increíble a la noche.
Entre outfits espectaculares, buen whisky y celebridades de talla internacional, terminamos la noche más exclusiva del año, convencidos de que cada año será más y más cotizado este evento deportivo que no se limita a la pista de carreras, sino que se ha convertido en una celebración en los spots más exclusivos de la Ciudad de México.
No te pierdas:
Este es el evento deportivo que debes acompañar con un buen whisky
Así vivimos el abierto de tenis de Guadalajara con Jack Daniel’s