Icono del sitio Esquire

Bob Saget, el «papá de América», murió en Florida a los 65 años de edad

Bob Saget

Foto: AFP

Bob Saget, el comediante estadounidense mejor conocido por su trabajo en la serie FUll House, fue hallado muerto en Florida.

Robert «Bob» Saget, quien durante los años 80 y 90 destacó por su participación en la serie Full House, murió a los 65 años en un hotel de Florida.

«Hoy temprano, agentes fueron convocados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, para atender una llamada acerca de un hombre inconsciente en una habitación de hotel», comentó.

«El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en el lugar. Los detectives no encontraron signos delictivos o uso de drogas», publicó en Twitter la oficina del comisario del condado Orange desde su cuenta verificada.

Saget era el «papá estadounidense»

Bob Saget interpretó en Full House a Danny Tanner, un padre viudo de tres hijas cuyos esfuerzos para criarlas.

Full House duró ocho temporadas, transmitidas desde 1987 hasta 1995.

El actor, quien además fue un popular presentador del programa America’s Funniest Home Videos, había estado recorriendo el país recientemente.

Apenas unas horas antes del anuncio de su fallecimiento, Saget tuiteó diciendo cuánto había disfrutado hacer una presentación en Jacksonville, Florida.

El actor deja a su esposa Kelly Rizzo y tres hijos.

Hollywood y el mundo del espectáculo lo recuerdan

Tras su deceso, los diarios y medios especializados en Estados Unidos lamentaron su muerte e hicieron un recuento de su carrera, a través de publicaciones en Twitter:

«Bob Saget era un comediante amado y que empujaba los límites. Se le extrañará», tuiteó la cuenta oficial del canal Comedy Central.

Decenas expresan su pesar en redes sociales

De inmediato, colegas actores, conductores y estrellas del espectáculo manifestaron su pesar en redes sociales:

Sigue leyendo…

Adiós a Sidney Poitier, la leyenda que cambió la percepción racial de Hollywood

El coronavirus cancela o pospone (otra vez) eventos de talla mundial

Salir de la versión móvil