Icono del sitio Esquire

Chris Hemsworth se creyó tanto el papel de Thor, que tuvieron que hacer un traje nuevo

Chris Hemsworth

FOTO: Instagram

Chris Hemsworth, el actor australiano, fue el encargado de darle vida al semidiós Thor.

¿Qué se te viene a la mente cuándo piensas en Chris o en su icónico personaje? Fuerza, pero mucha fuerza. Bueno, pues el rodaje de la primera entrega del personaje de Marvel se vio truncada porque el superhéroe llegó a exagerar con su volúmen de músculos.

Chris Hemsworth aumentó (de más) de tamaño…

El australiano aumentó de tamaño tanto que tuvieron que hacer un vestuario totalmente nuevo. 

La anécdota fue revelada en el libro recientemente publicado sobre cómo se hizo el Universo Cinematográfico Marvel.

Tara Bennett y Paul Terry, los autores, explican que cuando en 2011 cuando se iba a empezar el rodaje de la primera película de Thor los responsables del vestuario se dieron cuenta de que había un problema porque el ‘uniforme’ no entraba por sus grandes músculos.

FOTO: Instagram

El equipo de vestuario había tomado las medidas a Chris Hemsworth durante la preproducción y diseñaron los respectivos modelos para cuando fuera el rodaje.

Chris se presentó en el estudio listo para rodar; sin embargo, surgió un problema: no cabía.

Aumentó su figura con el entrenamiento y las ropas le quedaba demasiado pequeña. De hecho, al probarse las prendas, algunas llegaron incluso a reventar al no soportar la tensión por el tamaño de los músculos. 

FOTO: Instagram

¡Pánico!

Según los autores del libro, hubo momentos de pánico porque con el rodaje empezado los sastres no creían que iban a la ropa a tiempo.

Con mucho esfuerzo del equipo de vestuario se logró que las ropas estuvieran disponibles para el primer día de rodaje.

El libro también revela que los responsables de la película pensaron antes de grabar que al actor le faltaba algo de masa muscular para llenar el vestuario.

Pero, cuando Hemsworth llegó en tamaño gigante se percataron de que no solo se habían equivocado sino que era mayor de lo que podrían haber pensado. 

Sigue leyendo…

Salir de la versión móvil