Icono del sitio Esquire

El misterio del Batimóvil abandonado en Texas

Batimóvil abandonado en Texas

Foto: Instagram

El sitio Rotten Classics publicó fotos de un Batimóvil, idéntico al del Batman de Tim Burton, abandonado y en buenas condiciones en Texas.

Desde hace unos días, ha llamado la atención en redes la presencia de un Batimóvil abandonado en Texas. Nadie sabe por qué está ahí, ni de quién era, pero ha captado la atención de los cibernautas.

El auto se ve un tanto averiado y abandonado en un campo que aparentemente está a las afueras del área de Dallas-Fort Worth en Texas, aunque no se ha confirmado la locación exacta.

Este Batimóvil es idéntico al presentado por Tim Burton en la película de Batman de 1989, pues se ha comparado con otras réplicas y coincide totalmente.

Foto: Instagram

La réplica podría haber pertenecido a Six Flags

Varios fans se han dado a la tarea de tratar de explicar por qué está ahí. Una posibilidad es que el coche haya sido robado y abandonado, pero lo más probable es que se trate de una de las réplicas usadas en Six Flags o algún otro parque temático.

Incluso, en las fotos han notado unas embarcaciones redondas con asientos como las que se encuentran en muchas atracciones.

Foto: Instagram

Otra pista que apoya la teoría que haya sido de Six Flags es el auto fúnebre estacionado que aparece en el fondo, muy parecido al que se utiliza en Fright Fest. Algunos dicen saber que es del parque Six Flags de Chicago, que técnicamente está en Gurnee, pero tampoco hay información que corrobore esas afirmaciones.

Como sea, esta réplica del Batimóvil tiene la pintura en buen estado, la cabina limpia y nada está obviamente roto.

Foto: Instagram

El año pasado se encontró otro Batimóvil abandonado en un bosque, pero este de Texas está en buen estado. De hecho, si alguien lo recoge y se lo lleva, podría venderlo en un muy buen precio, incluso aunque no funcione.

El autor de las fotografías, John Noble, las publicó en el sitio Rotten Classics, pero no dio más detalles de la ubicación, aunque todo indica que se encuentra en algún lugar de Texas.

Foto: Instagram

Sigue leyendo:

¿Batman bisexual? Nuevo cómic de DC causa controversia y te platicamos la historia

Es oficial: habrá secuela de The Batman

Quién es el mejor Batman del cine (en nuestro ranking Esquire)

Salir de la versión móvil