Tras meses de rumores y de duras negociaciones, Sony y Marvel al fin llegaron a un acuerdo. Spider-Man se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel, y la saga actual que seguirá en propiedad de Sony seguramente se reiniciará, o al menos cambiarán de protagonista, lo que dejaría fuera del proyecto al actor británico Andrew Garfield.
El acuerdo entre ambos estudios unirá al trepa muros con el resto de The Avengers, lo que hará posible que el sueño de miles de fanáticos se vuelva realidad. Captain America, Iron Man, Thor, Hulk y ahora Spider-Man formarán parte del mismo equipo de superhéroes en la pantalla grande.
La nueva saga de Spider-Man será producida por Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, y el ex co-presidente de Sony Pictures Amy Pascal, mientras que el lanzamiento y la distribución correrán a cargo de Sony Pictures; la fecha estimada para el estreno de la primera parte es el 28 de julio de 2017. Todo apunta a que la primera aparición del arácnido será en otra de las cintas de Marvel a estrenarse en mayo del próximo año, nada más y nada menos que Captain America: Civil War.
Michael Lynton, Presidente y CEO de Sony Pictures Entertainment, dio a conocer el arreglo. “Siempre queremos colaborar con los mejores y más exitosos cineastas para hacer crecer nuestras franquicias y desarrollar nuestros personajes. Kevin Feige de Marvel y Amy (Pascal), quienes ayudaron a orquestar este acuerdo, son el equipo perfecto para producir este nuevo capítulo de Spider-Man. Esta es la decisión correcta para la franquicia, por nuestro negocio, por Marvel y por los fans”.
¿Quién será el nuevo Peter Parker?
Entre los posibles candidatos que destacan para sustituir a Garfield como Peter Parker, se encuentran Logan Lerman, Dylan O’Brien y Freddie Highmore. Sin embargo, para esta noticia habrá que esperar un poco más.
Logan Lerman / Dylan O’Brien / Freddie Highmore (Foto: EFE)
Foto Portada: Sony Pictures/Marvel Studios
También puede interesarte Regresan los cómics a la pantalla chica