Durante el episodio 2 de la temporada 8 (GOT 8×2) vimos que muchos de los personajes ‘cerraron ciclos’. Quieren morir en paz.
Aunque las redes explotaron por considerar que el capítulo 02 de la temporada 08 de “Game of Thrones” fue muy lento, los entendemos. Hemos estado por mucho tiempo a la expectativa de ver quién se quedará con el trono de hierro; y aunque ya queremos que termine para conocer la verdad, ¿qué será de nuestras vidas después del final de la serie? No comas ansias, diría tu abuelita. Esto sólo puede ponerse más intenso.
Te interesa: Los 5 mejores momentos del nuevo capítulo de GOT
ALERTA SPOILERS
Le perdonaron la vida a Jamie Lannister, hasta ahora. Sansa Stark confesó que sigue viva gracias a Lannister. Y alguien más que le perdonó (por ahora) para poder aumentar sus posibilidades fue Bran Stark. Lo necesita vivo para pelear contra los ‘White walkers’. Jamie no tiene escapatoria.
Después de que Daenerys confiesa a Sansa su amor por Jon Snow, ésta le cuestiona a la reina de los siete reinos sobre el futuro del norte, Daenerys le afirma que serán pueblos libres. Justo en este momento, entra a escena Theon Greyjoy, quien pide luchar por la casa de los Stark, aumentando las posibilidades de Sansa.
También nos quedamos con la boca abierta después de la reunión de emergencia de Jon Snow, ante la llegada del rey de la noche. ¿Será una misión suicida?
Por otro lado, el amor sale a relucir cuando Ayra Stark y Gendry consuman el bello acto del amor, sólo para que ella no muera sin saber cómo se siente. ¿Se despidió? Lo hizo.
Por fin, Jon Snow le reveló a Daenerys que no es un Stark, sino un Targaryen, el verdadero heredero del trono de hierro.
Ya se formaron alianzas, ya sabemos quien no ve la salida y sólo falta que llenes tu Quiniela Esquire, entra aquí: GOT: la quiniela por el trono de hierro
Que la suerte esté de tu lado.