A los 57 años, Sandra Bullock es una de las celebridades más ricas de Hollywood y se ha convertido en la reina de Netflix, gracias al estreno de su más reciente película.
Sandra Bullock es la reina de Netflix y el dinero en la llamada Meca del Cine.
Actualmente su fortuna asciende a poco más de 250 millones de dólares, misma que ha logrado, casi exclusivamente, por saber negociar sus contratos.
Bullock siempre se ha negado a ser la imagen de alguna marca o permitir que su rostro se use para campañas sin su autorización. Pero ha sido una gran empresaria.
A lo anterior hay que agregar que en los últimos años se ha convertido en una de las mejores inversiones de Netflix, pues las dos películas que ha realizado para la compañía han sido un éxito.

Sandra Bullock, la adorable millonaria
Además de actriz, Bullock es una prolífica productora, con títulos bajo su cargo como Miss Congeniality, Hope Floats, el sitcom de George Lopez y el éxito de Netflix de 2018, Bird Box.
Esto, además de ser una mujer con mucha atención a los detalles, le ha permitido amasar una fortuna superior a los 250 mdd.
Sé que no soy fácil de tratar. Soy controladora y quiero que todo funcione en orden, soy de las que necesita listas. Soy difícil en casi todos niveles, y estoy consciente de ello.
Sandra ha sido, sobre todo, una estupenda negociadora de sus contratos.

En 2013, cuando hizo Gravity con Alfonso Cuarón, recibió 20 mdd de sueldo, más 15% de las ganancias del filme.
A nivel mundial, Gravity recaudó más de 720 mdd, de los cuales el estudio obtuvo 360 millones. Bullock se embolsó 54.2 millones.
Eso, sumado a los 20 de su salario, dieron un total de 74.2 millones de dólares.
Entre 2009 y 2010, la actriz ganó 20 millones por The Blind Side y 36 millones por The Proposal.
Una mina de oro para Netflix
En 2018, Sandra Bullock realizó su primera película para Netflix, Bird Box, que rompió récords de audiencia para la compañía de streaming.
En su primera semana, el filme fue visto por 45 millones de personas en su casa sólo en Estados Unidos, para un total de 80 millones de vistas en todo el mundo.
Eso la convirtió entonces en la película más vista en la historia de Netflix, que normalmente no suele dar números acerca de cuántas personas ven sus producciones.

Hace apenas unos cuantos días, estrenó su segunda producción para Netflix, The Unforgivable, que a la fecha ocupa el número uno en tendencias.
En el filme interpreta a una mujer condenada a prisión que busca rehacer su relación con su hija, y aunque ha causado controversia, es todo un éxito.
Incluso, se habla de que podría ser una de las actrices nominadas al Oscar para 2022.
Así, a lo largo de su carrera, Sandra se ha convertido en un ejemplo de cómo saber negociar salario más prestaciones, lo que ha hecho que en la pantalla sea la chica de al lado, la novia que todos quisieran tener, pero en la vida real sea una ruda y muy inteligente negociadora.
Sigue leyendo…
Los Golden Globes buscan redimirse y anuncian sus nominados
Elon Musk: de CEO a influencer de tiempo completo