Jude Law luce igual que en la vieja película, pero con 46 años y sin que le abran la cabeza con un remo.
En las tranquilas aguas de Mongibello, el talentoso Tom Ripley nos mostró su obsesión por Dickie Greenleaf, aunque ya sabes que la cosa no terminó bien: es lo que tiene golpear cabezas ajenas con remos. Pero donde quiera que acabara el cuerpo de Greenleaf, vive en Jude Law, el hombre que retrató con el estilo más elegante del cine en el clásico de 1999 The Talented Mr Ripley de Anthony Minghella, donde Jude Law alternaba con los también jóvenes entonces Matt Damon y Gwyneth Paltrow.

En una proyección en Londres de Captain Marvel, en la alfombra roja de la gala europea para ser precisos, Jude Law sacó a Greenleaf de la tumba con un estilo muy clásico, muy aquí-estoy-yo-me-estabas-esperando. Era como si recordáramos los años en Princeton de Greenleaf: inteligente, despreocupado al tiempo que muy interesante.

La chaqueta estilo universitario insinúa su carrera en el fútbol, mientras que los pantalones blancos nos marcan un verano bañado en Aperol y un hombre que está dispuesto a cerrar bares. El resultado, muy elegante.
Esta forma de emular un niño rico nos ha gustado mucho. Si funciona a sus 46 años, nos ponemos de rodillas y lanzamos un amén al aire.
Vía Esquire UK
Si quieres entender el estilo de las estrellas del cine de Hollywood como Jude Law, tal vez también te interese leer:
- Indiana Jones: el arqueólogo más elegante del mundo
- 8 secretos de estilo que nos enseñó Elvis Presley
- Cómo lograr el estilo de Cary Grant
- Kit Harington, ‘moustache is coming’: adiós barba, hola bigote