Icono del sitio Esquire

Consejos para dominar el estilo bohemio mejor que todos

Estilo bohemio

Estilo bohemio

La inspiración de Johnny Depp a las calles de la ciudad. Ese es el estilo bohemio.

Todo inició con Johnny Depp. Hubo un tiempo en el que el hombre de Hollywood parecía tener un estilo que solo podía describirse como a mitad del camino ente el pirata del siglo XVIII y el vagabundo del siglo XXI.

De alguna manera lo hizo característico. Años después, seguimos siendo testigos del peinado despeinado, camisa vintage, accesorios para encontrar el equilibrio para encontrar el look desalianieado pero bien.

Es un estilo complicado de dominar, ya que necesitas trabar mucho para hacerlo bien, solo basta con echar un vistazo a los looks de Depp, pero si logras encontrar el equilibrio adecuado, puedes hacerlo tuyo.

Aquí están los mejores consejos para parecer todo un hipster.

Parece que no te importa lo que llevas puesto

Este punto puede sonar complicado pero es todo lo contrario. Todo se reduce a la perseverancia. La ropa que un hombre no le gusta y deja a un lado en las tiendas, es el guardarropa de otro.

También está la opción de ir a tiendas o mercados de pulgas, incluso tiendas de segunda mano, en cualquier lugar donde puedas encontrar jeans, camisetas desgastadas.

 

Estilo bohemio

 

Concéntrate en colores neutros como marrón, verde militar y blanco. Los accesorios son punto clave, cualquier pulsera, sombrero, gafas de sol e incluso un pañuelo elevarán tu look den día.

Un par de botas serán tus mejores aliadas

Ningún bohemio o hipster no es auténtico sin unas botas. Cuanto más viejas y desgastadas se ven mucho mejor. Trata de no atarlas para darles el toque perfecto.

 

Estilo bohemio
Estilo bohemio

 

No temas a usar pantalones rotos

Sí, estás expuesto a comentarios de amigos o familia, pero los bohemios saben muy bien que sus piernas necesitan respirar d vez en cuando. Así que ve a tu armario y toma esos jeans viejos que ya no usabas, toma unas tijeras y haz cortes sobre ellos.

Estilo bohemio

 

Elige una camisa holgada y fresca

Junto más muestres el vello de tu pecho es mejor. Los bohemios con estilo saben que una camisa holgada te dará comodidad y libertad. No te limites a tonos monocromáticos clásicos, consigue camisas de color y prints.

Estilo bohemio

 

Estilo bohemio

 

El toque final estará en tu peinado

Despeina tu melena

Sabemos que el pelo juega un papel importante para todos, da seguridad y confianza. Así que por las mañanas tu peinado deberá de ser despeinado, ojo, debes de tener el cabello en buenas condiciones y limpio, así como tu barba. Recuerda visitar al barbero regularmente.

Estilo bohemio
Estilo bohemio

 

Ahí lo tienes, consejos simples para lucir un estilo lleno de comodidad. Si crees que este look espera tu estilo de vida, ve por él y adáptalo a ti.

Ver: Jeans para hombres: el corte que debes de usar según tu cuerpo

Salir de la versión móvil