Diseñados por Samuel Ross, de A Cold Wall, los tenis Aeon Active significan la apuesta futurista de Converse y te decimos por qué.
¡Vaya cambio que se aventó Converse con sus nuevos tenis! Muchas décadas han pasado desde el clásico modelo Chuck Taylor, el más famoso de la firma.
Ahora, de la mano del fundador y diseñador de A Cold Wall, Samuel Ross, apuesta por el futuro con un diseño nunca antes visto en Converse: los Aeon Active CX.

Con una apuesta por parte de Ross que refleja la subcultura londinense con elementos contemporáneos, los Aeon Active CX no se parecen a nada que hayas visto en la larga historia de la marca estadounidense.
Converse se moderniza con los Aeon Active CX y apuesta por el futuro
Varias son las razones por las que estos tenis (o zapatillas deportivas, como les quieras llamar) te van a cautivar:

- El aire artístico y de vanguardia que le imprime Ross
- No tiene cordones
- Su suela está hecha de espuma ultraconfort
- Detalles en cuero y gamuza
- Su espuma CX bajo los pies se combina con una entresuela de espuma Crater, fabricada con 12% de residuos reciclados de piso de fábrica
- Tiene revestimientos de ante y piel con líneas redondeadas (integrando el ADN clásico de Converse de su diseño futurista)
Hay que aplaudirle a Converse el atrevimiento de entrar en el mercado de los tenis amorfos, como los Sculpt de Pyer Moss o la próxima línea a estrenarse creada por Kanye West.

Con los tenis Aeon Active CX, Converse se une a una lista de diseños que incluye intervenciones de Yeezy y Virgil Abloh. En ese sentido, Ross fue la elección perfecta para que Converse se saliera de lo convencional y mostrara cómo es que tiene su vista puesta en el futuro.
Y sí, ya los puedes conseguir en México, entrando en la página oficial de Converse.
¿Su precio? 4 mil 299 pesos, pero créenos que los vale.

Sigue leyendo:
Tenis veganos: qué son y cuáles son los mejores
Descubre los otros tenis diseñados por Virgil Abloh que vas a querer en tu colección