Dolce&Gabbana Beauty nos presenta K by Dolce&Gabbana Eau de Parfum de la mano de Mariano Di Vaio.

Dolce&Gabbana y Mariano Di Vaio nos presentan su Eau de Parfum
Ya no tienes que haber nacido en cuna de la realeza para ser un rey. Gracias a Dolce&Gabbana, ahora puedes sentirte como tal.
La corona, más que un ornamento, es un símbolo universal de la realeza, el poder, la soberanía y la riqueza.
Históricamente, le otorga legitimidad al portador, incluso en tiempos modernos, gracias a ser un símbolo que permanece en el imaginario colectivo.
Un ejemplo palpable de ello está en K by Dolce&Gabbana, una fragancia que encarna los valores de un rey, aterrizándolo a un plano más terrenal y cercano a la cultura contemporánea.
Para el lanzamiento de este nuevo pilar de la casa italiana, se ha presentado una campaña protagonizada por el exitoso influencer italiano Mariano di Vaio.
Esposo, padre y emprendedor, Mariano encarna el mito de un rey del día a día. Un rey que cuida a su familia.
Moderno, internacional, exitoso, seguro de sí mismo pero humilde. Quién más que el que simboliza al hombre seductor y encantador.
El fotógrafo Mariano Vivanco optó por el pintoresco pueblo de Montepulciano para ambientar la historia, donde se muestra a di Vaio con los pies descalzos y disfrutando de una campiña soleada.
Su mirada intensa captura su magnetismo natural y su fuerza innata.
Se trata de un hombre auténtico, generoso, carismático y un líder que aprecia a sus seres queridos e inspira a todos los que lo rodean.

Dolce&Gabbana Beauty revela nuevas facetas de su personalidad con K by Dolce&Gabbana Eau de Parfum, basada en el legado de la Eau de Toilette, pero aportando una fuerza superior que encarna el espíritu de un hombre que elige su propio destino.
Equilibrando la fuerza con un corazón siempre amable, demuestra que nació no solo para usar su corona, sino para compartirla.
Las renombradas perfumistas Daphné Bugey y Nathalie Lorson han reinterpretado la fragancia original evocando un sentimiento enérgico que la convierte en un indispensable de la temporada.
La fragancia es poderosa pero usable, tanto el Eau de Toilette como el Eau de Parfum dicen «mírame», con la discreción necesaria.
Sin embargo, no solo cambia la intensidad, también se han agregado notas nuevas y dado ciertos ajustes a la composición: mientras que el Eau de Toilette abre con cítricos y florales, la primera impresión del Eau de Parfum en los sentidos es cálida y especiada.
En su corazón se percibe cierta cremosidad y una sofisticación reconfortante sostenida por la base amaderada es duradera, adulta y segura.
Vale la pena mencionar que esta no es una fragancia que la gente necesita para acercarse para oler, su presencia es suficiente y se hace notar a lo largo del día.

El viaje continúa, proporcionando una visión íntima al corazón de este nuevo rey
El frasco continúa el estilo del de K Eau de Toilette.
Tiene un diseño geométrico y está rematado con la icónica tapa en forma de corona, la principal diferencia es el color de la botella; un azul más profundo para reflejar la intensidad del jugo en su interior.
K by Dolce&Gabbana es una fragancia que celebra una nueva era de masculinidad.
Es estimulante, inspiradora, y anima a cualquier hombre a canalizar a ese rey interior: el que se gana el respeto y no lo exige, quien vive de lo que le apasiona, el que se aprecia a sí mismo y abraza su masculinidad, el que mira al futuro pero recuerda sus raíces, el que con los pies en la tierra sigue sus sueños.
El viaje continúa, proporcionando una visión íntima al corazón de este nuevo rey.

Por Ikerne Mestre
Sigue leyendo…
El beige es el color de temporada y tú puedes llevarlo hasta la oficina
¡50 años de TAF! Jadakiss y el diseñador Jeff Staple lo celebran de la mano de Puma