Icono del sitio Esquire

Duelo de estilos; Chadwick Boseman vs Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio

Estamos frente al estilo clásico y moderno, pero, ¿cuál de los dos luce más elegante?

Una nueva ronda de duelo de estilos para encontrar al hombre más elegante de este año. Ahora es el caso del peso pesado de Hollywood contra la estrella emergente Leonardo DiCaprio se enfrenta a Chadwick Boseman.

Seamos sinceros, todos hemos querido ser alguna vez Leonardo DiCaprio, ya sea por las bellas mujeres que tiene a su lado o por su estilo. Para muestra, su aparición en la Gala de Good Money, la estrella de ‘Once Upon A Time In Hollywood’ optó por algo completamente clásico: un traje azul de dos piezas con el fit perfecto con los accesorios adecuados; corbata y zapatos muy bien combinados.

Pero DiCaprio también nos da clases de estilo casual, a menudo el actor de 44 años utiliza chaquetas y jeans, tal fue el caso en su aparición en CiemaCon 2018 en donde vimos a Leonardo con una bomber jacket perfecta a su medida con camiseta, dando el twist con tenis blancos.

Getty Images

 

Ahora es turno de Chadwick Boseman

Por otra parte tenemos a Chadwick Boseman, la estrella emergente de Hollywood. Él no tiene miedo a usar colores pasteles, bordados, prints, simplemente demuestra seguridad en sus estilos rompe las alfombras roja o a los eventos a los que asiste.

Toma un poco de este look en color blanco, muchos piensan que este color solamente es para los días de primavera y en las mañanas pero estaño completamente equivocados, los trajes blancos van perfecto en la temporada invernal y en los eventos de noche. Un clásico que debes adaptar en tu armario.

Getty Images

 

Para la alfombra de los Oscar, el actor eligió un traje negro con saco largo pero lo que realmente resaltó el look fueron los bordados en color plata, y sobre todo los botines que usó aquella tarde.

Ahora que analizamos los estilos de ambas estrellas de la meca del cine. DiCaprio siguiendo las normas de elegancia o Boseman que está escribiendo su propio libro de vestimenta.

¿Cuál de los dos luce mejor?

Te puede interesar: 

Maneras en las que un hombre lleno de estilo puede utilizar una bufanda

Vía: Esquire UK

 

Salir de la versión móvil