Icono del sitio Esquire

Ellos son los diseñadores mejores vestidos del mundo

La ropa hace al hombre. Pero estos hombres lo que hacen es gran ropa.

Los diseñadores visten a los hombres que admiramos. También nos visten cuando el presupuesto lo permite. Pero rara vez analizamos el estilo de los propios diseñadores, y tenemos muchos motivos para hacerlo.

Además de ser líderes de estilo, una mezcla de de modelos, celebridades y las mejores telas, tienen mucho que enseñarnos a través de sus looks. Tanto así, que hemos enlistado a los mejores vestidos en la industria de la moda.

MARC JACOBS

El diseñador estadounidense puede plasmar el arte en las mujeres, pero su propio estilo personal, es una mezcla de lo clásico y piezas monocromáticas, mismo que debería influir en sus seguidores.

RALPH LAUREN

Ralph ha diseñado desde piezas en denim hasta alta costura y trajes sumamente elegantes. Basta con verlo desfilar en los múltiples eventos a los que asiste para dar lecciones de estilo.

ALESSANDRO SARTORI

Pocos hombres tienen el estilo de Alessandro. Como el italiano que es, posee un estilo único, el graduado en ingeniería textil capitana el barco Z Zegna antes de zarpar hacia Berluti, y logró plasmar su propia línea de sastrería. Si te gusta el estilo clásico pero no quieres dejar aún lado el lado edgy, puedes igualar el look de este diseñador y llevarlo en tu día a día.

NICOLAS GHESQUIÈRE

Si hay alguien al que tienes que agradecerle por el éxito que ha tenido Louis Vuitton es a él. Aunque a diferencia de sus creaciones, el francés ofrece una imagen más relajada, aunque no deja de ser llamativa. Nicolas siempre porta prendas en denim oscuro y lo eleva a otro nivel. Sin duda un look que pueden interpretar con facilidad.

GIORGIO ARMANI

¿Has escuchado la frase ‘Los italianos lo hacen mejor’? Bueno, el diseñador Giorgio Armani es el claro ejemplo de ello, quien reinventa la sastrería moderna. Pero hablando del vestuario de este hombre siempre se ve impecable en trajes, respetando al máximo el código de vestimenta.

SERGE RUFFIEUX

Serge aprendió el arte de vestir en los salones sagrados de Dior y Carven, que se prestan a la perfección minimalista. El estilo casual siempre lo acompaña y sin duda también se verá bien en ti.

TOM FORD

El diseñador es el claro ejemplo de elegancia masculina, siempre lo vemos enfundado en trajes negros y gafas de sol, un sello característico de él.

ALESSANDRO MICHELE

Si todavía tenías dudas quién estaba detrás del ingenio de Gucci, estás frente a él, Alessandro reinventa la marca en cada temporada y logra agotar todo en las tiendas, pero hablando de su estilo es como si fuera salido de Boogie Nights in Wonderland. Si te consideras un hombre disruptivo, es momento de seguirle los pasos.

¿A quién agregarías en la lista?

Vía: Esquire Uk

Salir de la versión móvil