Icono del sitio Esquire

Esenciales para todo caballero en otoño

Getty Images

La temporada más versátil ya está aquí y te presentamos todo lo que nos tiene obsesionados.

Por fin llegó el otoño, la temporada de sacar todas las prendas que llevamos esperando usar cuando comienzan a descender las temperaturas. Y justo a tiempo para este cambio de temperatura otoñal, Liverpool ha renovado su departamento de hombres para ofrecer las mejores tendencias masculinas.

Las chamarras voluminosas, los blazers cruzados y, por supuesto, nuestros cardigans favoritos están listos para combinarse con nuevas prendas estampadas con rayas o cuadros escoceses. No nos olvidemos tampoco de los accesorios, como una buena cangurera cruzada o unos imprescindibles tenis blancos que se convertirán en unos de nuestros mejores aliados durante la temporada.

¿Los colores? Nosotros apostamos por las prendas en tonos borgoña, azul marino, azul vintage y verde teal para lograr un atuendo otoñal perfecto, pero también nos atrevemos con colores como berenjena y violeta para darle un toque más arriesgado a cualquier look, ¿por qué no? Combina tus prendas vintage con las grandes opciones que hay en tienda, tan sólo tienes que tomar estos looks como inspiración y atreverte a innovar. Todo se vale.

 

Salir de la versión móvil