Icono del sitio Esquire

Con esta chamarra de Boba Fett, estarás protegido y a la moda

Boba Fett jacket

Foto: Instagram

Boba Fett es el cazarrecompensas más famoso del universo de Star Wars. Ahora, puedes protegerte del clima con esta chamarra 3 en 1 que te puedes regalar en Navidad.

Boba Fett es sinónimo de cool. Desde que apareció en El Imperio Contraataca (1980), se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fans de Star Wars.

Ahora, con motivo del próximo estreno en Disney+ de The Book of Boba Fett, el esperado spin-off de The Mandalorian, la compañía Columbia Sportswear lanzó una chamarra que vas a querer tener sí o sí en tu clóset.

Inspirada en Boba Fett, esta chaqueta de edición especial 3 en 1 tiene un costo de $450 dólares y ya la puedes solicitar en línea.

Foto: Instagram

La Boba Fett Jacket, armada hasta los dientes

El clima será cosa menor con esta chamarra pensada para quienes gustan de realizar actividades al aire libre, gracias a su tecnología Omni-Tech.

El acolchado interior con cierre completo se puede usar por separado o junto, y cuenta con el forro reflectante térmico Omni-Heat Infinity de Columbia. Con esto estarás bien abrigado y tendrás máxima transpirabilidad.

Su diseño está inspirado en la armadura de Boba Feet, con todo y el emblema de calavera de Mythosaur.

La parte trasera está inspirada en los puertos de escape del jetpack de Boba Fett, mientras que la parte del puño emula los guantes que usa el personaje.

Y por si lo anterior fuera poco, es reversible y está equipada con compartimentos hasta en los lugares menos imaginables, lo que te da espacio para que guardes prácticamente lo que quieras.

Foto: Instagram

Ropa para una galaxia muy lejana

Esta es la más reciente creación de Columbia Sportswear, que desde hace ya varios años lanza, cada diciembre, algún modelo de ropa inspirado en la saga de películas creada por George Lucas en 1977.

Lo que sí debes hacer es pedirla de inmediato, porque como ha ocurrido en años anteriores, las existencias se agotan.

Y no es para menos, pues con la Boba Fett Jacket podrás estar a la moda perteneciente a una galaxia muy, muy lejana…

Sigue leyendo…

Todo sobre el increíble hotel de Star Wars: dónde, precios y actividades

Star Wars: ¿Cómo conocer todos los secretos de la Galaxia?

Salir de la versión móvil