Icono del sitio Esquire

Día del Padre: regálale un cambio de look a tu papá

Contagia a papá con el #ManAtHisBest y regálale este Día del Padre un outfit que lo haga sentir más joven, libre y con estilo.

Lo marcamos en el calendario, pusimos alertas en el celular e incluso lo rayamos en uno de los muros de la redacción: el DÍA DEL PADRE no puede pasar desapercibido. Ese señor al que tenemos la suerte de llamar papá nos inspiró para ser lo que somos ahora, y cada que tenemos la oportunidad de platicar con él, siempre tiene palabras de aliento. Con él hablamos de política, ciencia, cine, arte y, por supuesto, de los grandes recuerdos de nuestra infancia.

Hoy es tu turno de regresarle el favor y regalarle un poco del estilo #ManAtHisBest con un cambio de look que lo haga sentir más joven, auténtico, libre y clásico. Nuestra propuesta para tu señor padre es la amplia colección Smart Series de Dockers. Aunque es casi seguro que tu papá ya conoce los khakis de Dockers, pues esta firma lleva más de 30 años en el mercado y se ha posicionado como una marca favorita del hombre Esquire por su gran variedad de estilos y cortes.

Este 2019 conocimos su colección Smart Series™, que incluye Supreme Flex™, Smart 360 Flex™ y All Seasons Tech™, además de Duraflex Lite™, una nueva dimensión en productos que ofrecen durabilidad, confort, calidad y estilo.

Aquí nuestras 4 razones para regalar Dockers al hombre te hizo:

1. Frescura primaveral

La última tecnología Duraflex Lite™ de Dockers hace que la tela se sienta ligera, pero increíblemente duradera, y perfecta para meses más cálidos y para esas personas que viven la vida en constante movimiento. Es una fuerte mezcla de algodón suave al tacto, pero fuerte hasta su núcleo. Esta última adición a las Smart Series™ estará disponible en Skinny, Tapered y Slim Fit.

2. Libertad de movimiento (para adultos)

Estos Khakis llevan la flexibilidad al siguiente nivel con la tecnología Four-Way Stretch con tela entretejida. Esta tecnología se llama Supreme Flex™ y permite un rango de movimiento mucho más amplio sin dejar de ser suaves y estables. Los skinny que tu papá nunca se va a quitar.

3. Hijo, perdí el celular, de nuevo…

Estos khakis, además de ser confortables con el Four-Way Stretch, los Smart 360 Flex™ tienen inteligentes detalles en el diseño, como una cinta stretch en el interior y los ya famosos security pockets. Perfectos para la oficina, un viaje en avión o el relax time en casa. Búscalos en Tapered y Slim fit.

4. Listo para cualquier día… de todo el año

Tú podrás salir sin revisar el estado del clima, pero papá siempre quiere anticiparse a todo. Los All Seasons Tech™ son los pantalones que necesita. Tienen tela de ingeniería con control de temperatura para clima frío y caliente. Ante un cambio en el clima o un incremento de actividad física, estos khakis se ajustan con el medio para mantenerte cómodo sin importar las condiciones. Disponibles en Straight fit y shorts que incluirán el Duraflex Lite™ Chino short.

Dockers cuenta con una amplia gama de pantalones, camisas, playeras, chamarras y sudaderas, perfectas para adaptar al estilo de tu padre.

Salir de la versión móvil