Icono del sitio Esquire

Tom Hiddleston Vs. Harry Styles, ¿quién es el mejor vestido?

Getty Images

Estamos a un par de meses de terminar el año, así que iniciamos la cuenta regresiva con un duelo es estilos.

Las grandes listas de los mejores vestidos a menudo suelen ser aburridas y tienen poco sentido. Eso es porque una gran cantidad de política y planificación de trastienda entre ellos. Así que este año, decidimos poner en duelo a los hombres que dominan las alfombras con sus looks, no importando la edad o a lo que se dediquen, siempre y cuando nos den una lección de estilo.

Dos grandes, por una parte está Harry Styles que ha privado varios estilos a lo largo de su carrera y siempre nos deja algo los looks que usa, y por otra parte, el actor Tom que con un estilo más casual logró posicionarse como uno de los mejores vestidos.

Sabemos que ambos tienen edades diferentes pero están unidos por gran estilo. Caballeros, pongan un poco de atención para robar ideas y lucir bien.

En primer lugar, nos fijamos en el graduado de X Factor, con el cabello rizado, que logró escapar de las bufandas envolventes para reinventarse a sí mismo como un hombre de frente convincente con un vestuario llamativo y elegantes.

Getty Images

La nueva firma de Take Styles: la demanda. Como un hombre que no le teme a las prendas metálicas, prints florales e incluso a las bengalas dignas de Soul Train , ha encontrado su «estilo». Lo que es más, la nueva estética va de la mano con Wes Anderson, de Gucci, de Alessandro Michele.

A continuación, permítenos llamar tu atención al gerente nocturno favorito de todos: Tom Hiddleston. Después de realizar en lo que bien podría ser el amor de Jared Leto y Katy Perry en Thor en 2011, Loki llegó a la carrera y al estilo Valhalla. Alfombra roja de cue y un estilo impecable.

Te puede interesar: Botas de cuero, el calzado que realmente utilizarás para siempre

Al igual que los estilos, Hiddleston es un hombre adecuado. Excepto que usa un lienzo más clásico y ajustado para probar cosas nuevas: controles de cheques, rayas en rayas, sastrería taupe y similares. Lo que, por supuesto, podría no ser una tribuna como Styles en una gira de estadios en el medio oeste de Estados Unidos. Pero si el diablo realmente está en el detalle, entonces puedes considerar a Hiddleston Beelzebub encarnado.

Getty Images

Y antes de mencionar el episodio de ‘I Heart TS’, pregúntate esto: ¿quién no ha hecho tonterías locas en nombre de un amor estúpido loco? Probablemente hay mucho peor en tu carpeta de mensajes enviados a las 3am.

Entonces, ¿quién lo hizo mejor? ¿Los estilos de declaración, o el sutil vengador? Déjanos tu comentario.

Vía: Esquire UK

Salir de la versión móvil