FITNESS

PRESENTADO POR

g active
g active
«

G Active, el agua de Gatorade con electrolitos que te ayudan a reponer lo que pierdes al hacer ejercicio.

«

Mejora tu bienestar con estos pasos

Para llevar un buen estilo de vida es importante hacer un cambio de hábitos. Sigue estos consejos para mejorar tu figura y bienestar. Estar en forma no es algo que pasa de un día a otro, se requiere c…

Cinco hábitos que mejorarán tu abdomen

Hazle caso a las siguientes estrategias de los hábitos que mejorarán tu abdomen y consigue abs más fuertes y definidos. Con estas cinco estrategias podrás tener hábitos que mejorarán tu abdomen y tend…

Datos que no sabías sobre fitness

No todo en el mundo del fitness es contar calorías y repeticiones, también hay hechos que con seguridad desconocías. Con estos datos y hechos del mundo del fitness podrás entablar conversación en cual…

Cómo sobrevivir a las clases de fitness

Las clases de fitness le dan una dimensión adicional a tu entrenamiento, sólo escógelas con cuidado. 1. Boxeo y kickboxing Qué es: Movimientos tradicionales de las artes de combate, usados para mejora…

Fitness Express: contra el jogging

Cómo hacer más y mejor ejercicio en menos tiempo.  No abandones el jogging de e incorporar hiit a tus tres rutinas de ejercicio semanales. Si nunca has hecho el test de Wingate, déjame decirte que sie…