FITNESS

PRESENTADO POR

g active
g active
«

G Active, el agua de Gatorade con electrolitos que te ayudan a reponer lo que pierdes al hacer ejercicio.

«

Mejora tu bienestar con estos pasos

Para llevar un buen estilo de vida es importante hacer un cambio de hábitos. Sigue estos consejos para mejorar tu figura y bienestar. Estar en forma no es algo que pasa de un día a otro, se requiere c…

Cinco hábitos que mejorarán tu abdomen

Hazle caso a las siguientes estrategias de los hábitos que mejorarán tu abdomen y consigue abs más fuertes y definidos. Con estas cinco estrategias podrás tener hábitos que mejorarán tu abdomen y tend…

Deportes perfectos para el fitness

Te presentamos los 5 deportes perfectos para el fitness que te darán un abdomen perfecto y brazos de montacargas. No todo el fitness se da en el Gym, y no todos los deportes son buenos para tener ese …

Cómo inciar un régimen de fitness

¿Quieres comenzar un régimen de fitness y no sabes por dónde dar los primeros pasos? Te dejamos los siguientes consejos. ¿Quieres comenzar a hacer ejercicio y no sabes por dónde dar los primeros pasos…

Caminar, una opción en Fitness

¿Conoces los beneficios de caminar? La caminata energética se han puesto de manifiesto en el fitness. ¿No tienes tiempo de ir al gimnasio o simplemente no es tu clase de ejercicio? Hay otras opciones …

Datos que no sabías sobre fitness

No todo en el mundo del fitness es contar calorías y repeticiones, también hay hechos que con seguridad desconocías. Con estos datos y hechos del mundo del fitness podrás entablar conversación en cual…