Estos movimientos son vitales para que ponerte en forma
Ya te hemos presentado una rutina igual de efectiva pero, para principiantes. Ahora que ya la superaste y tu cuerpo empieza a acostumbrarse, te traemos una rutina para todo el cuerpo de nivel intermedio con Diego Di Marco.
Dale la oportunidad a tu cuerpo de transformarse con la combinación de los movimientos que te presentamos porque, también mejorará tu condición física. Para tener un desempeño superior, considera la importancia de llevar la ropa correcta, como la nueva línea de GAP Fit que tiene tecnología textil GDary para mantener tu piel seca; prendas de compresión que permitan libertad de movimiento y, textiles transpirables suaves y de alto rendimiento.
1. Sentadilla con salto
Tienes que estar de pie en posición recta, con los brazos a los costados. Baja con los brazos al frente y haz una sentadilla hasta que tus muslos estén paralelos al piso Impúlsate explosivamente con los pies y despega ambos pies del piso, en este movimiento regresa los brazos a los costados. Al aterrizar regresa a la posición de sentadilla y salta de nuevo.
Realiza: 4 series de 15 repeticiones
2. Lagartijas
Ponte en posición de lagartija: las palmas en el piso y el cuerpo correctamente estirado en línea. Sube con los brazos estirados y cuando bajes no dejes caer tu cadera, controla el movimiento. Tampoco dejes caer la cabeza, mantenla por arriba del pecho.
Realiza: 4 series de 15 repeticiones con
3. Fondos
Colócate de forma perpendicular en un banco con las palmas en la orilla y con el dorso de la mano viendo hacia nosotros. Apoya las piernas en un ángulo de 90 grados y baja los brazos.
Realiza: 4 series de 15 repeticiones
4. Twist ruso
Siéntate en el suelo con las piernas flexionadas y toma un disco, balón o mancuernas. Después eleva ligeramente las piernas e inclina el cuerpo hacia atrás, haz fuerza en el abdomen y gira el cuerpo llevando el peso de un lado a otro.
Realiza: 4 series de 15 repeticiones
5. Burpee intermedio
Párate derecho y realiza una sentadilla a fondo. Apoya las palmas en el suelo y lanza tus pies hacia atrás mientras mantienes tus brazos extendidos. Cuando tus pies hagan contacto con el piso, llévalos de nuevo hacia tus manos y salta. Repite la secuencia.
Realiza: 4 series de 15 repeticiones
Te dejamos el video:
¿Estás listo para el siguiente nivel? Pronto te tendremos una rutina para avanzados.