Descubre los beneficios que puede tener tu cuerpo al combinar tu rutina favorita con los alimentos adecuados. Estas son las frutas que debes comer durante el entrenamiento.
Existe una gran variedad de frutas que pueden aportar muchos beneficios a tu cuerpo cuando está en entrenamiento. A continuación te dejamos una pequeña lista que te recomendamos y los beneficios que puedes obtener al combinarlo con tu desempeño físico.
Estas son las frutas que debes comer durante el entrenamiento:
1. Fresas
Además de su alto contenido en hierro, las fresas son una fuente de fibra, por lo que ayuda al metabolismo a tener una buena digestión. Su contenido en vitamina E también es elevado, lo que ayuda a tener una piel más saludable. Combina esta fruta con una rutina de abs y verás los resultados.
2. Pera
Esta fruta es ideal cuando llevas un entrenamiento exclusivo para bajar esos kilitos de más. La pera contiene dos antioxidantes que combaten la retención de líquidos y que ayudan a la eliminación de toxinas. Inclúyela a tu dieta junto a una sesión de cardio y notarás la diferencia en tu cuerpo.
3. Manzana
Ayuda a la quema rápida de grasas por el contenido alto en ácido ursólico y la fibra. Para no aburrirte de comerla sola puedes hervirla con un poco de canela y agua sin perder los beneficios que aporta. Ideal para tonificar el cuerpo.
4. Limón
Esta pequeña fruta ácida ayuda a eliminar grasas y a depurar la sangre. Lo mejor es que la puedes incluir a tu dieta en diferentes maneras, por ejemplo como una refrescante agua de limón para hidratarte.
No dejes de leer: Entrenar en pareja: 6 razones para probarlo (a pesar de que se ve cursi)