El pentacapeón de fitness, Rodrigo Romeh, nos compartió una serie de ejercicios para tener los bíceps de acero.
Cinco con los títulos mundiales en fitness que posee Rodrigo Romeh, uno de los máximos exponentes de fitness a nivel nacional, representó a México el pasado 17 de noviembre en Las Vegas donde resultó ganador del tercer lugar.
A la edad de 16 años, Rodrigo decidió dar un giro a su vida y mejorarla a través del ejercicio. Sufría de sobrepeso; como resultado de gran disciplina y constancia se dio cuenta que podía llevar su rutina a otro nivel, así que decidió competir.
Con 29 años de edad, ha trabajado en campañas que apoyan a pacientes con cáncer de mama y en beneficio de atletas paralímpicos.
En su página ofrece asesorías personalizadas que incluyen:
Plan de alimentación (omnívora, vegetaría o vegana)
Entrenamiento de pesas para hacer en gimnasio o para hacer en casa
Plan de suplementación
Recientemente, hicimos una colaboración con el pentacampeón de fitness, en donde nos compartió una rutina para tener bíceps de acero. Si acudes al gimnasio y tienes en mente dar aumento a esta parte de tu cuerpo o simplemente quieres lucir mejor, te dejamos el video.
Ver: Este es (sin duda) el mejor ejercicio para trabajar tus bíceps